Pack Budaslemu

Pack Budaslemu

$22.000 CLP
Pack Budaslemu

Pack Budaslemu

$22.000 CLP
20

- Bálsamo

Nutritivos y humectantes, poseen antioxidantes que ayuda en el proceso de restitución celular.

El polen ayuda al fortalecimiento y crecimiento de pelo, gracias a la cistina y el ácido aminado azufrado que activa el sistema piloso, especial para pieles sensibles.

NO contiene sal, libre de Lauril. NO contiene aceites minerales, NO contiene parabenos.
250 Ml

-  Crema de miel y colágeno 

Mágica combinación de miel, colágeno, vitamina E, cera virgen de abejas y aceite de avellanas chilenas.

Con gran poder nutritivo y reafirmarte. Promueve los mecanismos clave en el proceso de sanación desde el interior de la piel, actúa en los tres estados de la reconstrucción de la piel: migración de células a las áreas dañadas, reconstrucción y remodelación de la piel. La piel se fortalece, humecta y le devuelve su firmeza. Úsala de preferencia por la noche.

- JABÓN DE MIEL

Deliciosa mezcla de miel, leche de cabra, agua de lluvia, aceite de oliva, cera virgen de abejas y propóleo. Con gran poder nutritivo, humectante, cicatrizante y regenerador.

Recomendado para pieles secas, sensibles o con afecciones a la piel. Úsalo diariamente en tu baño y en el de toda tu familia.

100 grs.

- Shampoo de miel 

Nutritivos y humectantes, poseen antioxidantes que ayuda en el proceso de restitución celular.

El polen ayuda al fortalecimiento y crecimiento de pelo, gracias a la cistina y el ácido aminado azufrado que activa el sistema piloso, especial para pieles sensibles. NO contiene sal, libre de Lauril. NO contiene aceites minerales, NO contiene parabenos.

Solo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar: