Descripción
- Bálsamo Nutritivos y humectantes, poseen antioxidantes que ayuda en el proceso de restitución celular.
El polen ayuda al fortalecimiento y crecimiento de pelo, gracias a la cistina y el ácido aminado azufrado que activa el sistema piloso, especial para pieles sensibles.
NO contiene sal, libre de Lauril. NO contiene aceites minerales, NO contiene parabenos. 250 Ml - Crema de miel y colágeno Mágica combinación de miel, colágeno, vitamina E, cera virgen de abejas y aceite de avellanas chilenas.
Con gran poder nutritivo y reafirmarte. Promueve los mecanismos clave en el proceso de sanación desde el interior de la piel, actúa en los tres estados de la reconstrucción de la piel: migración de células a las áreas dañadas, reconstrucción y remodelación de la piel. La piel se fortalece, humecta y le devuelve su firmeza. Úsala de preferencia por la noche. - JABÓN DE MIEL
Deliciosa mezcla de miel, leche de cabra, agua de lluvia, aceite de oliva, cera virgen de abejas y propóleo. Con gran poder nutritivo, humectante, cicatrizante y regenerador.
Recomendado para pieles secas, sensibles o con afecciones a la piel. Úsalo diariamente en tu baño y en el de toda tu familia.
100 grs.
- Shampoo de miel
Nutritivos y humectantes, poseen antioxidantes que ayuda en el proceso de restitución celular.
El polen ayuda al fortalecimiento y crecimiento de pelo, gracias a la cistina y el ácido aminado azufrado que activa el sistema piloso, especial para pieles sensibles. NO contiene sal, libre de Lauril. NO contiene aceites minerales, NO contiene parabenos.