Servicio de limpieza

$0 CLP

Servicio de limpieza

$0 CLP

Servicio: Limpieza y somatización de tapices (sillas y sillones), colchones, alfombras y pisos del hogar. (Contamos con hyla, sistema de salud de limpieza y purificación de ambientes, sin devolver partículas contaminantes al ambiente, cuya tecnología permite eliminar ácaros, microorganismos, bacterias en un 99%). Reduciendo así las alergias y problemas respiratorios.

Limpieza y desinfección del tapiz de automóviles y partes más sensibles de los mismos, tales como tablero, volante, palanca de cambio. (Se utiliza amonio cuaternario de última generación)

Sanitizar y purificar el aire $10.000 por habitación (proceso que dura 45 minutos) Se recomienda realizar en espacios comunes como living comedor y en dormitorios especialmente si alguien ha estado enfermo y/o si es alérgico.

Además se puede realizar desmanchado del mismo, ese valor está sujeto al tamaño y profundidad de la mancha, pero los precios fluctúan entre los $8.000 y $12.000 adicionales al proceso descrito. Dado que para desmanchar es estrictamente necesario el paso de limpieza.

Limpieza de colchones:

El servicio consiste en aspirar con el equipo hyla y el rodillo especial que posee, permite retirar todos aquellos microorganismos que se reproducen en el colchón, dejándolo limpio.


1 1/2 plaza $ 12.000

2 plazas $ 14.000

King $ 16.000

Catherine Cofré Merino
+56 9 5402 9362

ccofremerino@gmail.com

Solo quedan 0 unidades de este producto